La historia del vino: desde sus origenes hasta la actualidad

Comprar vino tinto de media crianza desde 4,54€

¡Hola a todos! Hoy en Círculo de Bodegas, tienda online de vinos hablamos sobre algunos de los vinos económicos más demandados de nuestras bodegas. Si estás buscando un lugar para comprar vino tinto, esta es tu web.

Como bien sabéis, los vinos media crianza son los que han pasado menos de 6 meses en la barrica sin llegar a los periodos de crianza. Una de las características más relevantes, es que tiene una vida un poco más larga que la de otros vinos más jóvenes .

¿Qué buscan los que quieren comprar vino tinto?

En nuestra tienda de vinos online podrás comprar vino tinto disponibles para todos los gustos desde 4,54€ como sería el caso de la botella de Finca de la estacada de 6 meses  botella con sorprendente relación calidad precio. Tiene un color vivo e intenso con la presencia de frutos negros maduros.

comprar vino tinto estacada

Tarima Monastrell 2017 ¿Recomendable?

En segundo lugar tenemos un Tarima Monastrell 2017  vino con dificultad de encontrar con  semejantes características, además de lo apetecible que es. Siendo impresionantemente puro y con una estructura seductora además de un largo final.  En 1997 este vino obtuvo el premio nacional de la gastronomía «Victor de la Serna» concedido por la Academia Española de la Gastronomía

 

comprar vino tinto monastrell

Honoro Vera Garnacha 2017

Uno de los vinos económicos más buscados de nuestra tienda online debido a su alta demanda con un precio de tan solo 5,45 euros la botella. Famoso por ser el vino servido en la cena de gala de los Oscar de Hollywood. Además es una magnífica Garnacha de Calatayud.

 

 Botellas de vinos económicos Laya 2017

Vino con un intenso color rojo picota que combina la complejidad. Es un almanseño muy completo  donde predomina la garnacha tintorera siendo una versión amable frutal y primaria.

vinos económicos

Desde Circulo de Bodegas, tu tienda de vino online, esperamos que os haya gustado este post referente a los vinos ecónomicos de nuestra bodega. Recuerda visitar nuestra web donde podrás encontrar una gran variedad de vinos disponibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...