Qué vinos se pueden beber en verano

Vinos que se pueden consumir en verano

¡Muy buenas a todos! En el post de hoy, ahora que se acerca el verano, os traemos algunos ejemplos sobre qué vinos son preferibles consumir en esta época. ¿Quieres saber cuáles son? Desde Círculo de Bodegas, tienda online de vinos, ¡te invitamos a que sigas leyéndonos!

Vinos en verano

Vino recomendable para tomar en verano

Un tipo de vino que se suele beber especialmente en verano son los rosados. A pesar de que ya se habló en otro post en el que puedes encontrar más información, hoy nos centraremos en los vinos espumosos, concretamente en el cava y el champagne.

CAVA – PARXET BRUT RESERVA

Parxet en verano

Con un tono pálido y una burbuja fina, este vino presenta acidez y dulzor en partes iguales. Además posee un olor afrutado e intenso. Es el compañero perfecto para pescados y arroces.

CAVA – ORIOL ROSSELL BRUT CUVEE ESPECIAL

Oriol Rossel Brut en verano

Con un reflejos verdosos, brillantes y con una burbuja fina, este vino presenta una acidez y dulzor en partes iguales. Además posee un olor afrutado e intenso. El maridaje de este vino son los pescados blancos, mariscos, quesos de pasta blanda y aperitivos. Si deseas saber más, nada más que tienes que hacer click aquí para tener más información.

CHAMPAGNE – TAITTINGER BRUT RESERVA MAGNUM 1,5L

Champagne Taittinger en verano

Con un reflejos dorados y con una efervescencia fina, este vino es muy fresco y vivo. Además posee un sabor a miel y frutas frescas. En cuanto al olor, tiene notas de melocotón, ciruelas, albaricoques, frutas de hueso y fragancias de flores blancas tales como la acacia y el espino blanco.

El maridaje de este vino son los pescados blancos, arroces, , mariscos y carnes blancas. Pincha aquí para tener más información e incluirlo en el carrito.

Desde Círculo de Bodegas, tu tienda online, deseamos que este post os haya gustado. Esperamos que encontréis el vino perfecto que se adapte a vuestros gustos. Contacta con nosotros para aclararle cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...