Vinos Hacienda Monasterio, calidad y expresión de buen gusto

¡Buenos días, y bienvenidos un día más a nuestro blog! Como es costumbre, cada cierto tiempo os hablamos de algún vino, receta, curiosidad o bodega. Por eso mismo, hoy queremos hablar sobre los vinos Hacienda Monasterio, una bodega de alto renombre y vinos de muy buena calidad.

Bodega Hacienda Monasterio, de los mejores Ribera del Duero

Para quien no lo sepa, los terrenos que dan nombre a los vinos Hacienda Monasterio están situados en el valle del Duero, entre las poblaciones de Pesquera y Valbuena de Duero en la provincia de Valladolid.

Si por algo se caracteriza esta bodega es por el uso de una viticultura ecológica, respetando los tiempos de la naturaleza y combinándolo con unas prácticas comprometidas con el entorno y el paisaje. Desde 1990, estos viñedos que ocupan una superficie de 108 hectáreas y situados en la conocida como milla de oro de los viñedos españoles, producen unos de los mejores caldos tintos de la región.

Vinos Hacienda Monasterio en Círculo de Bodegas

En Círculo de Bodegas podrás elegir entre sus vinos más especiales. Hoy queremos presentaros alguna reseña de los vinos Hacienda Monasterio que encontrarás en nuestra tienda on line con una gran variedad de ellos adaptados a todos los bolsillos.

Hacienda Monasterio Reserva 2011

Se trata del mejor representante de la bodega en el que se integran a la perfección la idiosincrasia de cualquier Ribera y el gusto de los grandes vinos. Con su nariz intensa y compleja, y su equilibrada boca de remarcable final, seguro que no nos dejará indiferentes.

vino hacienda monasterio reserva 2011

Hacienda Monasterio Crianza 2016

Un clásico de alta gama que te dejará en buen lugar en cualquier reunión familiar o de amigos estas fiestas. Nos gusta por su color rubí intenso lo que le proporciona una frescura perfecta para disfrutar en cualquier ocasión.

vino tinto hacienda crianza 2016

Esperamos que esta información os haya resultado interesante y útil. Para más información, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...