tipos de vino tinto reserva

Tipos de vino tinto Reserva

En el post de hoy queremos hablaros de los tipos de vino tinto reserva que podréis encontrar en nuestra tienda online de vinos, la mejor tienda online de vinos de España. Porque hay que saber diferenciar para conocer la calidad, los tipos de vino que compramos y cuales son las principales características que lo componen. Así que no os perdáis el post de hoy y terminaréis conociendo un poco más sobre el mundo del vino.

Tipos de vinos tinto Reserva

La mejor gama de vinos tinto reserva están en nuestras bodegas. Con un envejecimiento durante 36 meses, nuestros vinos tinto reserva son sofisticados a tu paladar ofreciendo unas notas a flores y frutas mientras surgen las de madera, resina, especias, humus y trufas. Dentro de nuestra gran variedad podrás encontrar vinos de diferentes lugares de España, cada uno ofreciendo una sensación y un gusto muy característico.

Reserva Madrid

Nuestros vinos tinto reserva Madrid nacen en 1990 en distintas zonas de Madrid y en una variedad de viñedos. Durante 36 meses se envejece este vino tinto con una variedad de uvas basadas en Tempranillo, Garnacha tinta, Merlot, Cabernet Sauvignon y Syrah. Si te gustaría hacer las delicias de este exquisito vino, no puedes dejar de probar el vino tinto Homet Reserva 2006, que obtuvo un Bacchus de Oro en el último certamen y es uno de los más emblemáticos vinos de la denominación de origen de vinos de Madrid.

tipos de vino tinto

Reserva Ribera del Duero

Nuestros vinos tinto reserva Ribera del Duero son elaborados con un 75% de uvas de la variedad del Tempranillo durante 36 meses. Entre más de 1200 marcas que tienen esta denominación de origen se nos ofrece un vino excelente para cualquier ocasión. Nuestra elección se decanta por un Hacienda Monasterio Reserva 2011, con 93 puntos Parker, con una gran estructura y un potencial de envejecimiento muy prometedor.

tipos de vinos tinto reserva

Reserva Rioja

Nuestros vinos tinto reserva Rioja son los vinos más distintivos en función de 5 categorías: geografía, suelo, clima , variedad de coupage y la antigüedad, ofreciendo una degustación a nuestros sentidos colmada de la clase de la generación de origen Rioja. Nosotros elegimos el Viña Ardanza 2008 por tener 94 puntos Rober Parker y ser considerado el MEJOR vino del mundo por la prestigiosa revista americana Wine Spectator.

tipos de vino tinto reserva

Reserva Somotano

Nuestros vinos tinto reserva Somontano tienen una característica relevante: su dulzura. Una gama de vinos para compartir y acompañar una ocasión especial. Como el delicioso Viñas del Vero Gran Vos Reserva 2008, un vino que expresa toda la personalidad de esta región oscense.

tipos de vino tinto reserva

Esta es nuestra pequeña selección de los tipos de vino tinto reserva, pero en nuestra tienda online podrás encontrar los mejores vinos para satisfacer tu paladar. No dudes es conseguir el tuyo siempre al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...