vinos con descuento para el black friday

Vinos con descuento para el Black Friday

Se acerca la Navidad, el momento del año por excelencia para las reuniones familiares y de amigos. Y para que tu celebración sea todo un éxito, este año queremos que cuentes con el mejor anfitrión, te ofrecemos vinos con descuento increíbles.

Vinos con descuento en Círculo de Bodegas

En Círculo de Bodegas te lo ponemos aún más fácil y queremos ofrecerte una serie de descuentos especiales con motivo del Black Friday. Del 22 al 26 de noviembre podrás adquirir todos nuestros productos con un 7% de descuento. Además, muchos de nuestros lotes de vinos tendrán descuentos especiales para que no te quedes sin el tuyo.

El lote Cata Vertical Bodega Rey Carlos III compuesto por dos botellas de vino Homet 2006 Reserva Do Madrid y una Homet 2007; una botella de vino Real Cortijo 2004,  cuatro de Real Cortijo 2005 y cuatro Real Cortijo 2006. Este lote tiene un increíble 20% de descuento.

lotes de vinos con descuento

Un lote de vinos Rioja con un 15% descuento compuesto por dos botellas de Lar de Paula 2014 y diez de Lar de Paula Madurado 2015. Un pack de vinos de inmejorable relación calidad precio, no te quedes sin probarlo.

lote de vinos con descuento rioja

El lote especial Ribera de Duero II con un 15% de descuento compuesto por una botella de vino Finca Resalso, cuatro Valtravieso Crianza 2014 y una botella de Vizcarra Senda del Oro 2016.

lote de vinos con descuento ribera del duero

El lote Reserva Parker Rioja, también con un 15% de descuento compuesto por dos botellas Hacienda López de Haro Reserva 2011-2013 y cuatro Hacienda López de Haro Crianza 2015.

vinos con descuento reserva parker rioja

Un lote especial Hacienda López de Haro compuesto por 12 botellas de su Crianza 2015, con un 15% de descuento.

vinos con descuento

Nuestro lote regalo especial con un 12% de descuento, perfecto para las grandes ocasiones, está compuesto por dos botellas de Viña Alberdi 2010, dos de Hacienda López de Haro Reserva 2011-2013 y dos botellas Abadía Retuerta selección especial 2013.

vinos con descuento para regalar

Estos son los lotes de vinos con descuento especiales que tendremos en nuestra web a partir del día 22, y recordad que el resto de vinos tendrá un 7% de descuento, ¡no os lo perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...