regalar vinos circulo de bodegas

Regalar vino, lo mejor esta Navidad.

A todos nos surge en algún momento la necesidad de tener un detalle con alguien. Regalar vino puede ser una muy buena opción si es una persona a que le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Además, un buen vino puede ser el acompañante perfecto para cualquiera de las comidas o cenas que tengas previstas para esta Navidad. Un detalle perfecto en el caso de que acudamos como invitados a la casa de un familiar o amigo.

Nuestras opciones para regalar vino

Elegir la presentación de cómo vamos a entregárselo a su destinatario es muy importante. En Círculo de Bodegas tenemos una amplia variedad de estuches y formatos para regalar vino que cumplirán con todas tus expectativas a la hora de regalar vino.

Marqués de Riscal Reserva

Un clásico entre los clásicos, referente de una bodega referente en el sector vitivinícola en continua transformación. Regalar vino Marqués de Riscal Reserva Magnum 2011.

regalar vino con Círculo de bodegas

Lar de Paula Crianza

Es un vino de oscuro color rojo cereza, con un ribete rubí y brillos granates. Magnífico crianza directo de la zona de la Rioja alavesa reconocido a nivel internacional. Regalar vino Lar de Paula Crianza 2014.

regalar vino con Círculo de bodegas

Marqués de Cáceres Reserva

Un vino procedente de los viñedos de la Rioja Alta, lo que le confiere la impronta de generarse en una tierra de vinos por antonomasia. Un Reserva compuesto en su mayor parte por uva tempranillo. Regalar vino Marqués de Cáceres Reserva 2011.

regalar vino con Círculo de bodegasAlto de los Zorros Crianza

Perteneciente a la D.O. Ribera de Duero, sus 14 meses en barrica de roble francés y americano le proporcionan un gusto especial. Perfecto para acompañar cualquier plato, especialmente carnes de caza y potajes de legumbres. Vino Alto de los Zorros Crianza 2010.

regalar vino con Círculo de bodegas

Regalar vino siempre será una buena opción. Entra en nuestra sección de vinos para regalar y en Círculo de Bodegas podrás encontrar una amplia variedad de opciones para poner la nota de distinción. Todos ellos preparados con gusto hasta el mínimo detalle para que tu regalo esta Navidad sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...