finca resalso

Finca Resalso, la máxima expresión de un vino joven

Para disfrutar de un buen vino solo hay que saber encontrar el momento idóneo para compartirlo. De eso saben mucho en las Bodegas Emilio Moro, de cuyos viñedos nace el vino que os traemos en nuestra recomendación especial de hoy. Elaborado con viñedos de entre 5 y 15 años de edad, Finca Resalso lleva el nombre de la parcela más emblemática plantada en 1932.

El joven Finca Resalso

Se presenta como el pequeño de la casa aunque, a pesar de su juventud, es un vino muy bien estructurado con unos marcados dotes visuales, olfativos y de sabor a la hora de disfrutarse en el paladar.

Son propios de su juventud su destacado color rojo, con ciertos ribetes violáceos, mientras que son características también su fragancia e intensidad, recordando a aromas de regaliz, mora y frutos negros del bosque. En boca es meloso, expresivo e intenso y muy agradable de beber.

Finca Resalso

Un vino de la tierra de la Ribera del Duero. Para su elaboración Finca Resalso realiza una crianza de cuatro meses en barricas de roble francés y americano.

Entra ya en nuestra tienda online de vinos y haz el pedido de tu Finca Resalso a un precio inmejorable. Un vino con una magnífica relación calidad precio, perfecto para en cualquier ocasión y con el que no defraudarás a tus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...