Regala vino a tu anfitrión
En estas fechas, con el buen tiempo, las invitaciones a comidas y cenas se multiplican. Aquí entra la duda de con que presentarte, para no llegar con las manos vacías ante tu anfitrión.
¿Qué llevar de regalo al anfitrión?
Para empezar, no es estrictamente obligatorio llevar un regalo, pero es más que conveniente. Presentarte con un detalle es una manera elegante y educada de agradecer la invitación a esa persona que ha querido compartir contigo un momento especial en su propia casa.
Es algo difícil decidir con que presentarte, pero siempre será mejor que llegar sin nada. Una elección que nunca falla y con la que agradecer esta invitación, es el vino. Será un acierto seguro regalar un buen vino a tu anfitrión. Como tampoco es una tarea fácil que tipo de vino elegir para regalo, y más si tu anfitrión es aficionado, desde Circulo de Bodegas, queremos ayudarte y darte ideas para tomar esta decisión.
El vino, el regalo perfecto
MARQUÉS DE MURRIETA RESERVA 2014
Otra buena opción y que tampoco tendría un precio muy elevado, será este maravilloso reserva. Embotellado en una magnum de 1,5 litros, con un elegante estuche que hará que tu regalo tenga una presencia más bonita y elegante. Este tipo de botella es la que mejor conserva un reserva permitiendo una magnífica evolución.
BOHORQUEZ RESERVA 2009
Con este vino tendrás un acierto seguro a los ojos de tu anfitrión. Es un vino elegante, armónico y persistente en boca, con sensaciones complejas y delicadas. Es un nuevo estilo de vino reserva. Porque se usan barricas que integran los taninos convirtiéndolos en sutiles y suaves. Es un vino en el cual se conjuntan la fruta y la mineralidad y representa totalmente lo que nos da el terruño. Además vine presentado en una elegante caja de madera que revistirá tu regalo.
CASTILLO YGAY GRAN RESERVA ESPECIAL 2009
Este vino te hará ser el centro de la cena, dejarás con la boca abierta a tu anfitrión. Es un vino con un intenso color burdeos con reflejos atejados, brillante y con una lágrima elegante, de caída lenta. Tiene un intenso y concentrado conjunto de aromas procedentes de su larga crianza, con unos intensos tostados y ahumados, con múltiples especiados, notas de cuero, tabaco y de cacaos, aparece una fruta roja muy madura, complejo y armónico a la vez. Un vino extraordinario, de una entrada envolvente con la fruta más expresiva y carnosa, que en nariz entremezclada con las maderas, son perfectamente integradas. Tiene equilibrio sorprendente, con suave acidez y taninos pulidos. Por todo esto podemos decir que es un vino muy elegante, y una excelente elección.