vinos real cortijo

Vinos Real Cortijo, los mejores del sur de Madrid

Hace poco, realizamos en nuestra página de Facebook un concurso. En él, el premio era un pack de botellas de la Bodega Real Cortijo de San Isidro, compuesto por una botella vino de Real Cortijo 2006 y otra botella vino de Homet 2006. Hoy en nuestro blog queremos contaros un poco más sobre el vino Real Cortijo 2006 y su hermano mayor, el vino Real Cortijo 2005.

Vinos Real Cortijo 2005

Es símbolo de elegancia y delicadeza. Originario de una vendimia con una climatología perfecta, fue envasado hacia finales de otoño del año 2007. Hoy se encuentra en el momento perfecto para su disfrute y consumo. Y es que su largo recorrido lo ha convertido en una de las mejores opciones que ofrece la bodega Real Cortijo de San Isidro.

real cortijo 2005

A través de su olor, nos desvela una complejidad intensa y rica en matices de sus componentes: pimientos, frutos rojos, vainilla o regaliz. A un golpe de vista se nos presenta con una tonalidad cereza y con matices morados frutos de su largo período de crianza y perfecto estado de conservación.

Su aroma se presenta como un olor sincero, intenso y con reflejos propiciados por los furtos del bosque. Esta intensidad se rebaja drásticamente al saborearlo, para convertirse en una nota elegante apta y cómplice para cualquier cena o comida. Disfruta del vino Real Cortijo 2005 comprándolo directamente en nuestra web.

Vinos Real Cortijo 2006

Esta propuesta proveniente de la Bodega del Real Cortijo de Carlos III, ha recibido una valoración de 84 puntos por Peñín y no es extraño. Creado como el hermano pequeño del Real Cortijo 2005, cuenta con un recorrido algo más reducido pero que ha día de hoy se encuentra en un período de degustación apto y disfrutable para todos los sentidos.

Gracias a las condiciones de crianza y evolución a los que ha estado sometido, este vino cuenta con todos los componentes para contener una buena estructura en su envejecimiento. Y es que durante su vendimia la climatología cooperó y dio como resultado la generación de este vino a partir de frutos sanos y buenas fermentaciones.

real cortijo 2006

Se caracteriza sobre todo por su persistencia en el sabor, y por su delicadeza y suavidad propiciada por su crianza en madera. Sus aromas se mezclan con su suave textura para proporcionar una experiencia única envuelta en frutos rojos propios de sus varietales. Se trata de una cosecha con un amplio recorrido y con grandes previsiones de futuro, ya que se espera que vaya ganando en riqueza y matices. Si quieres disfrutar del vino Real Cortijo 2006 puedes comprarlo directamente en nuestra web.

Estos son dos de los vinos de la Bodega Real Cortijo de Carlos III, pero también tenemos el vino Homet 2006. Cualquiera de los vinos Real Cortijo es una buena elección, estad seguros de que lo disfrutaréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...