Luna de Agosto 2012

Luna de Agosto 2012 Ver más grande

01VTCA03

  • 90 puntos Robert Parker a un precio de 4,89€
  • Luna Beberide surge con el fin de introducir una filosofía basada en la calidad y el respeto a la tierra.

Stock disponible: 108 Unidades

29,75 €

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 6 cantidades para este producto.

De una superficie de 0,42 hectáreas, cuenta con 870 vide. Se plantó hace más de 79 año en una ladera orientada al sur en un suelo de pizarra, a una altitud de 730 metros en el término municipal de Encinacorba. Sistema de conducción en vaso y plantación con pié franco en marco real a 2,20 x 2,20 metros.

Nota de Cata

La primavera fue bastante más seca y algo más fría que otros años. La floración se produjo a primeros de junio con tiempo caluroso y seco lo que llevó a un buen cuajado de la flor. Durante el verano la sequía redujo la cosecha, que junto con las temperaturas elevadas, condujeron a se adelantara la maduración y por tanto la fecha de vendimia, alrededor de una semana. Sin embargo, dich climatología favoreció la ausencia de enfermedades y se obtuvo un rendimiento reducido, pero de gran calidad enológica.
Color picota vivo. Aroma intenso a fruta roja como grosellas, con notas minerales (grafito) y balsámicas y en perfecta armonía con el roble. En boca fresco, elegante, carnoso, amplio y de excelente equilibrio, con taninos maduros y final muy largo en su recuerdo frutal.

BodegaQUINTA MAZUELA
Tipo de Uva100% GARNACHA VIEJA
D.O.CARIÑENA
Puntuación Parker90 PUNTOS ROBERT PARKER
Formato botellaNormal
Nº unidades en el paquete1

Escribir un comentario

Luna de Agosto 2012

Luna de Agosto 2012

Escribir un comentario