vinos para el verano

Los mejores vinos para el verano 2018

Ahora que empieza un tiempo mucho más cálido, los vinos que se apetecen son más refrescantes. Por eso, Círculo de Bodegas, tu especialista en vinos, os trae una lista con algunos de los mejores vinos para el verano 2018.


Los mejores vinos para el verano:

TERRAS GAUDA 2017

vinos para el verano

 

La combinación de variedades resulta sorprendente. Es un vino de gran complejidad donde la fusión de los aromas de melocotón maduro, piña, anís, flor de azahar y cítricos de mandarina, se sustentan sobre agradables recuerdos minerales, terrosos y notas de hoja de laurel y menta. La primera impresión es la de un vino con mucho carácter, que nos llena la boca con su carnosidad, poderosa estructura y sensación aterciopelada. Esta consistencia, junto a su fresca y amable acidez, nos ofrece un vino placentero, intenso y con un largo final de boca. Este vino nos proporciona dos características aparentemente contradictorias: es un vino complejo pero fácil de beber.

 

BOHORQUEZ RESERVA 2007vinos para el verano

Color rojo cereza intenso con matices granate. Posee un aroma potente y fresco en nariz, con un fondo ligeramente ahumado y deliciosa fruta roja. Su gusto es  elegante, armónico y persistente en boca, con sensaciones complejas y delicadas.

 

MARQUES DE RISCAL LIMOUSIN 2016

vinos para el verano

Vino de color dorado pálido, complejo y elegante. En boca es untuoso, con un fondo de lías finas, frutos secos y notas de madera tostada.

 

PARXET BRUT RESERVA

vinos para el verano

Tono muy pálido con reflejos aún verdes. Presenta una burbuja muy fina y persistente con tendencia a formar corona de espuma. Nariz es amplio, afrutado e intenso. En boca explota el equilibrio aromático y gustativo característico de las variedades y la crianza. Su trago es muy agradable gracias a un perfecto entendimiento entre acidez y dulzor, volumen y perfume frutal (chirimoya) y de crianza (pan tostado).

 

CAN BLAU 2012/2016

vinos para el verano

Cereza con reflejos morados. Es afrutado, potente, carnoso y concentrado, impregnado de las notas del terruño muestra una elegante amplitud de sabores en el paso por boca y un final largo, fresco y especiado.

 

CHAMPAGNE VEUVE CLIQUOT BRUT

vinos para el verano

Un producto de excelencia. Proviene de la bodega de Veuve Clicquot Posardin y su tipo de uva es Chardonnay y Pinot Meunier.


Estos son los vinos que recomendamos para este verano 2018. Hemos optado por vinos frescos pero con elegancia. Ideales para verano, para todas las ocasiones y para otras épocas del año en el caso de que se conviertan en sus favoritos.

Aquí le dejamos artículos relacionados que tal vez le interese leer: Vino blanco afrutado y La antigüedad no cuenta.

Y recuerde que en nuestra web podrá encontrar una amplia oferta de vinos entre otros productos.

¡Un saludo y hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...