vinos lópez de haro

Vinos López de Haro: Irresistibles

Bodega Classica nos propone un catálogo de vinos López de Haro con carisma especial. Todos ellos cumplen con dos requisitos: Haber nacido en un momento especial único e irrepetible, una gran añada que sólo se da cada muchos años. La segunda, la paciencia de su crianza hasta alcanzar la perfección.

Los mejores vinos López de Haro

Hacienda López de Haro Reserva 2011

El color rojo rubí de los vinos López de Haro Reserva 2011 se capta enseguida como una prueba de su larga vida y crianza en barrica y botella. La fruta roja destaca entre los compuestos de su aroma especiado, fruto de su maduración en las barricas de roble francés y americano.

vinos lópez de haro reserva 2011

La dominante en su sabor es afrutada y compleja predominando la influencia del dulce y propiciando un resultado agradable que se disuelve lentamente. Sin filtraciones ni agresiones en su tratamiento, sus rasgos se mantienen de forma natural durante dos años antes de su salida a venta, lo cual garantiza su buen estado.

Hacienda López de Haro Crianza 2014

Estos vinos López de Aro Crianza 2014, criado en La Sonsierra y gracias a las especiales características de su microclima Bodega Classica, reúne las condiciones óptimas de la uva de La Rioja. Con un granate intenso, inunda nuestra puplia para podteriormente adentrarse a través de un aroma a regaliz que juga con notas de café, balsámicos y vainilla.

vinos lopez de haro crianza 2014

Ya en la boca destaca por su sencillez y su delicadeza sin renunciar a la .  La experiencia placentera que nos regala a la ingesta se mantiene después preservando su sabor en nuestro paladar y dejándonos con un gran sensación elegante y sincera.

Hacienda López de Haro Crianza Magnum 2014

La versión magnum de los vinos López de Haro Crianza 2014 vienen en una botella de 1,5L. Son perfectos para regalar en una ocasión especial, y disfrutarlo junto a amigos en una velada única.

vinos lopez de haro crianza 2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...