sorteo en facebook

¡Nuevo Sorteo en Facebook!

¡Hoy tenemos gran noticia! Hemos decidido tener un detalle con vosotros y hemos lanzando ¡un sorteo en la página de Facebook de Círculo de Bodegas! Teníamos ganas de hacer esto así que ya sabéis, ¡participad! Con nuestro Sorteo en Facebook podréis llevaros un Pack de Botellas de la Bodega Real Cortijo o una visita guiada a la misma bodega!

Sorteo en Facebook de Círculo de Bodegas

Hemos decidido que este sea el premio porque sabemos que os gustan los vinos de gran calidad. En concreto, el pack del concurso está compuesto por dos botellas, una de Real Cortijo 2006 y otra de Homet 2006.

premio del sorteo en facebook

El Real Cortijo 2006 es un vino largo y persistente en boca, suave. Debido a la crianza en madera tiene aromas finos y especiados, y también los aromas frescos de de frutos rojos propios de sus varietales. La crianza de 18 meses está hecha en barricas de roble americano y francés de grano fino.

El vino Homet 2006 Reserva do Madrid es un referente de la Denominacón de Origen Madrid. En el año 2008 obtuvo un Bacchus de Oro, el galardón máximo de un premio al que se llegaron a presentar 1683 vinos del mundo entero.

Y para los amantes de la enología y el enoturismo, sorteamos también una visita guiada para dos personas a la Bodega Real Cortijo de Carlos III. Se trata de una bodega cargada de historia que desde 1782 provee el vino a la Casa Real. Además, fue declarado monumento histórico-artístico en 1983.

premio del sorteo en facebook

Condiciones de Participación en el sorteo en Facebook

¿Quieres ganar alguno de estos premios? Pues lo tienes bastante fácil:

  1. Ver las Bases Legales de nuestro en Facebook.
  2. Entra en nuestra página de Facebook.
  3. Dale a Me Gusta a la publicación del sorteo Y a nuestra página de Facebook para entrar en el sorteo del pack de botellas.
  4. Si ademas quieres participar en el sorteo de la visita guiada, también debes hacer un comentario en la publicación mencionando a un amigo.

Recuerda compartirlo con tus amigos para que todos puedan participar. La fecha límite es el próximo domingo 1 de octubre a las 23:59, el día 2 daremos a conocer a los ganadores del pack de botellas y de la visita guiada.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...