Luberri 2016 Maceracion Carbonica

Luberri 2016 Maceracion Carbonica Ver más grande

08VTRI01

  • Es el vino joven de la bodega, elaborado mediante el sistema de maceración carbónica tradicional
  • Juventud sin tiempo a envejecer

Stock disponible: 91 Unidades

5,95 €

Añadir a deseos

LUBERRI es el vino joven de la bodega, elaborado mediante el sistema de maceración carbónica tradicional en la Rioja Alavesa, que potencia extraordinariamente los aromas de frutas de bosque rojas y moradas muy frescas, en su punto, así como los tonos florales –de violetas– y los toques a regaliz. En boca es un vino ágil y fresco, con un final vegetal y de almendras verdes que deja un recuerdo persistente. Es la pura expresión de esa brillante juventud que la naturaleza y el saber se encargan de renovar en cada añada.

Nota de Cata

Vino de color rojo cereza con tonalidades violáceas en el ribete. De capa media-alta, se presenta con buena intensidad colorante, limpio y muy brillante.
Es franco en nariz y con una intensidad aromática buena. Intensidad de los aromas frutales, muy en especial el aroma a regaliz.

En boca, resulta muy agradable y equilibrado, compensándose el grado alcohólico con una grata acidez. Por vía retronasal vuelven claramente los aromas frutales, con una persistencia media. Los recuerdos a frutas rojas en retronasal le dan un tono refrescante y vino que invita a beber.
- Maridaje: carnes rojas, caza, asados, arroces, setas, pescado azul y quesos curados.
- Temperatura de servicio: 12 a 15ºC
- Consumo: inmediato, y dentro del año siguiente.

BodegaLUBERRI - MONJE AMESTOY
Tipo de Uvatempranillo 95%
D.O.Rioja
Formato botellaNormal
Nº unidades en el paquete1

Escribir un comentario

Luberri 2016 Maceracion Carbonica

Luberri 2016 Maceracion Carbonica

Escribir un comentario