Pago de Carraovejas Crianza 2014

Pago de Carraovejas Crianza 2014 Ver más grande

01VTRD20

  • 93 puntos Robert Parker
  • Pago de Carraovejas es un vino que se ha convertido en todo un clásico, sabroso y potente.
  • Vinos de singular sensibilidad con las señas de identidad que marcan a esta bodega: mucho equilibrio y una gran acidez

Stock disponible: 100 Unidades

28,10 €

Añadir a deseos

Pago de Carraovejas nació en 1988 en el mismo centro histórico de la Ribera del Duero, Peñafiel, y en el pago más célebre de la zona. Bajo la dirección de Tomás Postigo (enólogo) y Emilio Arranz (responsable de viticultura), estas 60 Ha. de viñedo propio vieron recogida su primera cosecha en 1991. Las mejores uvas son transportadas, despalilladas y sin estrujar, a los depósitos de fermentación, diseñados especialmente con diámetro ancho (chatos) para permitir un mayor contacto con los hollejos y obtener, así, una maceración más eficaz. Además, la bodega está diseñada para evitar el uso de bombas peristálticas.

Nota de Cata

Color rojo púrpura con irisaciones violáceas. Elevada capa. Nariz franca, frutas silvestres, negras y rojas, bien ensambladas con la noble sutileza del roble. Potente intensidad. En boca, es firme, sedoso y complejo. Para disfrutar en compañía de guisos, platos de caza y quesos curados.

BodegaPAGO DE CARRAOVEJAS
Tipo de UvaTINTO FINO Y CABERNET SAUVIGNOM
D.O.RIBERA DEL DUERO
Puntuación Parker93 puntos Robert Parker
Formato botellaNormal
Nº unidades en el paquete1

Escribir un comentario

Pago de Carraovejas Crianza 2014

Pago de Carraovejas Crianza 2014

AGOTADO

Escribir un comentario