Pago de Carraovejas Reserva 2012

Pago de Carraovejas Reserva 2012 Ver más grande

01VTRD19

  • Las bodegas Pago de Carraovejas y Ossian son propiedad de José María Ruiz, fundador del restaurante segoviano al que da nombre
  • Es un vino singular, con personalidad propia, con una garra y un carácter que obtiene y atesora .

Stock disponible: 100 Unidades

43,56 €

Añadir a deseos

Pago de Carraovejas nació en 1988 en el mismo centro histórico de la Ribera del Duero, Peñafiel, y en el pago más célebre de la zona. Bajo la dirección de Tomás Postigo (enólogo) y Emilio Arranz (responsable de viticultura), estas 60 Ha. de viñedo propio vieron recogida su primera cosecha en 1991. Las mejores uvas son transportadas, despalilladas y sin estrujar, a los depósitos de fermentación, diseñados especialmente con diámetro ancho (chatos) para permitir un mayor contacto con los hollejos y obtener, así, una maceración más eficaz. Además, la bodega está diseñada para evitar el uso de bombas peristálticas. Uno de los Grandes Riberas del Duero, que Tomas Postigo se empeña en mejorar año a año.

Nota de Cata

Cereza picota, nariz fruta negra madura, notas balsámicas, boca potente, sabroso, elegante, taninos dulces y largo final. Es un acierto consumir este vino con carnes guisadas o braseadas.

BodegaPAGO DE CARRAOVEJAS
Tipo de UvaTINTO FINO
D.O.RIBERA DEL DUERO
Formato botellaNormal
Nº unidades en el paquete1

Escribir un comentario

Pago de Carraovejas Reserva 2012

Pago de Carraovejas Reserva 2012

Agotado

Escribir un comentario