Alto de los Zorros Autor 2010

Alto de los Zorros Autor 2010 Ver más grande

05VTRD12

  • La Compañía Vinícola Solterra es una declaración de COMPROMISO
  • La belleza de lo auténtico, y también de PASIÓN por el vino
  • Por su elaboración, por el trabajo que conlleva intentar conseguir la perfección

Stock disponible: 100 Unidades

14,99 €

Añadir a deseos

La Compañía Vinícola Solterra, en el corazón de la Ribera del Duero, es una declaración de COMPROMISO con esta tierra, con su naturaleza, con la belleza de lo auténtico, y también de PASIÓN por el vino, por su elaboración, por el trabajo que conlleva intentar conseguir la perfección. Compartir con los amantes del buen vino este COMPROMISO y esta PASIÓN es nuestro reto.

“Intenso, complejo con ciertas notas minerales que nos marca el terroir. Frutas, grosella negra con aromas a frambuesa, café, tofe y vainilla.”

Fase visual: Color rojo cereza intenso, con ribetes de color rubí, de capa alta.
Fase olfativa: Intenso, complejo con ciertas notas minerales que nos marca el terroir. Frutas, grosella negra con aromas a frambuesa, café, tofe. Buen equilibrio entre madera y fruta.
Fase gustativa: Complejo y potente, carnoso y redondo, largo en boca con sensaciones de madurez frutal, regaliz de palo y tostados.

Gastronomía
En el aperitivo es el acompañante idóneo para las anchoas en salazón y quesos curados. Armoniza en platos principales con guisos de caza y carnes rojas a la plancha, atendiendo también a pescados grasos y potentes, como el rodaballo o el mero al horno.
Recomendación de servicio: 14-16ºC

BodegaSolterra
Tipo de Uva100% Tinta Fina
D.O.RIBERA DEL DUERO
Formato botellaNormal
Nº unidades en el paquete1

Escribir un comentario

Alto de los Zorros Autor 2010

Alto de los Zorros Autor 2010

Escribir un comentario