Pazo de Señorans Seleccion 2008

Pazo de Señorans Seleccion 2008 Ver más grande

01VBRB04

  • Elaboramos vinos honestos, que den en la boca lo que prometen en la nariz y que expresen la máxima calidad en cada añada.
  • En Pazo Señoráns, uno se encuentra trasladado en el tiempo
  • Hoy reconvertido en bodega, es un magnífico representante de las casas solariegas (siglo XVI)
  • Gran profusión de aromas terciarios de crianza y recuerdos minerales

Stock disponible: 100 Unidades

37,80 €

Añadir a deseos

En Pazo Señoráns, uno se encuentra trasladado en el tiempo. Hoy reconvertido en bodega, es un magnífico representante de las casas solariegas (siglo XVI), edificadas en el campo con todo el encanto y el señorío de épocas pasadas. El Pazo y la bodega, propiedad inicialmente del matrimonio formado por Marisol Bueno y Javier Mareque (hoy ya en manos también de sus cuatro hijos, Marisol, Vicky, Javier y Santiago), comienza su andadura vinícola en el año 1989, aunque el cultivo del viñedo se inicia anteriormente. El nombre de Pazo Señoráns es de origen desconocido, no se sabe si el lugar da nombre al Pazo o es el Pazo el que da nombre al lugar. Tratamos de hacer vinos que reflejen las características de la zona y las peculiaridades de la variedad albariño; investigando cada año en la mejora del cultivo de la vid y la vendimia; poniendo un exquisito cuidado en todo momento. Trabajamos constantemente con diversos proyectos de I+D+I, como el estudio de la mejora del cultivo mediante modelos basados en teledetección y sensorización. Elaboramos vinos honestos, que den en la boca lo que prometen en la nariz y que expresen la máxima calidad en cada añada.

Nota de Cata

Amarillo pajizo, vivo, brillante. Intensidad alta, muy significativa. Gran profusión de aromas terciarios de crianza y recuerdos minerales. De gran volumen y cuerpo. Ampuloso. Deja una larga huella de principio a fin.

BodegaPAZO DE SEÑORANS
Tipo de Uva100% ALBARIÑO
D.O.Rías Baixas
Formato botellaNormal
Nº unidades en el paquete1

Escribir un comentario

Pazo de Señorans Seleccion 2008

Pazo de Señorans Seleccion 2008

Escribir un comentario