La Montes Crianza 2013

La Montes Crianza 2013 Ver más grande

LORMO066M

Caja Madera 6 Bot.

Más detalles

    Stock disponible: 100 Unidades

    86,90 €

    Añadir a deseos

    Nota de Cata

    En las faldas de Yerga practicamos hoy una viticultura ecológica, sin riego y con una paulatina recuperación de la conducción en vaso. Como aspecto más señero, hemos restaurado el lugar, reinjertando aquellas variedades de tempranillo, mazuelo y graciano que llegaron en los años 80 de otras tierras,
    con la uva autóctona garnacha. Así mismo hemos plantado de forma tradicional nuevas parcelas, todo a partir de una profunda selección masal de nuestra oriunda garnacha.
    La añada 2015 del vino de La Montesa, que en este momento comienza su maduración en barrica, ya está prácticamente compuesta de garnacha, espejo de la personalidad vivaz del viñedo alfareño.
    Una Nueva Presentación
    En el Viejo Mundo, los paisajes de la luz y el encinar, de honda huella monástica, tienen su correspondencia en la tradicional botella borgoñona. Propia de los vinos de las variedades garnacha, pinot noir y también syrah, esta botella homologa las cualidades de un fruto arduo y sublime. Vino de Yerga que nace de la historia y expresa la frescura que, en su interior, atesoran las plantas leñosas propias del clima luminoso y seco.
    BodegaBODEGAS PALACIOS REMONDO S.A.
    Tipo de UvaTEMPRANILLO Y MAZUELO
    D.O.Rioja

    Escribir un comentario

    La Montes Crianza 2013

    La Montes Crianza 2013

    Caja Madera 6 Bot.

    Escribir un comentario