BOTELLA ACEITE MARQUES DE VALDUEZA

BOTELLA ACEITE MARQUES DE VALDUEZA 1/2LITRO Ver más grande

AL0025

  • Marqués de Valdueza” ha obtenido el premio al mejor aceite de oliva virgen extra en la categoría de “Frutado Maduro"

Stock disponible: 100 Unidades

13,53 €

Añadir a deseos

Marqués de Valdueza ha obtenido el premio al mejor aceite de oliva virgen extra en la categoría de “Frutado Maduro” que el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino concede anualmente. Dicho galardón es probablemente el de mayor importancia que se concede en España a los productores de aceite de oliva virgen extra. Se elabora en la finca que el Marqués de Valdueza tiene en las proximidades de Mérida, donde cuenta con su propio olivar (Morisca, Arbequina, Picual y Hojiblanca) y almazara respondiendo al concepto de “aceite de pago”. El control sobre la producción es total, se le da una enorme importancia a la conservación del medio ambiente y el cultivo se llevan a cabo utilizando métodos respetuosos con la naturaleza. En dicha finca cuentan con su propios viñedo y bodega, y siguiendo la misma filosofía, se elaboran unos vinos de gran calidad.

Nota de Cata

Marqués de Valdueza es un aceite de oliva virgen extra frutado intenso de aceituna, con mezcla de notas verdes y maduras.
Destacan la manzana y el tomate verde, la hierba y la alloza con intensidad ligera, y con mayor intensidad en las notas de otras frutas maduras y la almendra, también madura. En boca es de entrada muy dulce, ligeramente amargo, algo más picante y muy almendrado, en un conjunto muy equilibrado

BodegaBodega Marqúes de Valdueza
Formato botella250 Ml.
Nº unidades en el paquete1

Escribir un comentario

BOTELLA ACEITE MARQUES DE VALDUEZA

BOTELLA ACEITE MARQUES DE VALDUEZA

250 Ml.

Escribir un comentario