Honoro Vera Gala de los Oscars

Honoro Vera, un vino de alfombra roja

Honoro Vera, de Bodegas AtecaDe tierras zaragozanas a tierras hollywoodienses. Hablamos de un vino con fuerza y mucha personalidad: Honoro Vera. El benjamín de las Bodegas Ateca, en la ciudad de Calatayud, es un vino joven y fresco, con dos meses de crianza en barricas de roble francés.

Nacido de la uva garnacha, este vino es de nariz muy intensa. En él te ensimismarán sus pinceladas de frambuesa y grosella, y te verás envuelto por un aroma penetrante y notas mentoladas. Está dirigido a los amantes de los vinos donde el protagonista son las tonalidades afrutadas, de ingesta agradable y fácil.  Y en nuestra tienda online de vinos, encontrarás el vino Honoro Vera al mejor precio.

Honoro Vera, un vino de sobresaliente

La bodega Ateca supera con creces el aprobado, según el gurú vinícola estadounidense Robert Parker. El reconocido crítico puntúa el vino zaragozano con 91 puntos, lo que supone un sobresaliente en el ranking de The Wine Advocate. Además, es uno de los pocos españoles que se incluyen en la citada lista de Parker, una de las más afamadas entre los expertos del sector.

En boca de actores de cine

Honoro Vera y la Gala de los Óscars

En el 2013, este vino aragonense abandonó el nido para saltar a la gran pantalla. Hablamos de la gala de los Premios Óscars de Hollywood. En ella, Honoro Vera acompañó como maridaje a deliciosas minihamburguesas de ternera de Kobe, bocados de pato a la naranja o manjares de pollo con trufas negras, entre otros. Alrededor de 400 botellas fueron descorchadas para disfrute de más de 1.400 celebridades del mundo del cine. Y, lógicamente, la elección de un vino español para la entrega de premios a la excelencia cinematográfica con mayor reconocimiento mundial, hace de este brevaje un acierto seguro para cualquier ocasión.

 ¿Por qué Honoro Vera?

Un vino con complejidad y carácter. Moderno y actual. No solo su cuerpo, bouquet y final de boca son irresistibles.  También su packaging hace que se posicione como un vino de categoría. Por menos de seis euros, podrás satisfacer un capricho, ser el anfitrión perfecto o agasajar a quien más te apetezca.

Por todas estas razones, nuestra recomendación del mes es Honoro Vera, de Bodegas Ateca. ¡Ya sólo te queda probarlo!

Un pensamiento en “Honoro Vera, un vino de alfombra roja

  1. M José Martell Gauchia

    Me encanta!! És un placer disfrutarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...