D.O. Campo de Borja

D.O. Campo de Borja, vinos con personalidad propia

La D.O. Campo de Borja es reconocida como la primera y mejor productora de uva garnacha a nivel internacional. De las mejores uvas se hacen los mejores vinos. Por eso los vinos de la D.O. Campo de Borja están definidos por una personalidad, calidad y complejidad que los convierten en algo único en el mundo.

Vinos Campo de Borja

Pero entre su producción también existen otras variedades de uva tinta como Mazuela, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Garnacha Tintorera; y entre las variedades blancas Macabeo, Chardonnay, Moscatel de grano menudo, Moscatel de Alejandría, Garnacha Blanca, Sauvignon Blanc y Verdejo.

D.O. Campo de Borja

Hay un matiz singular en sus vinos que les aporta un singular equilibrio entre la tradición de sus cultivos y la modernidad de las tecnologías aplicadas. Caldos intensos, repletos de aromas frutales, energía y personalidad.

Borsao Tres Picos 2015

El Borsao Tres Picos 2015 es un vino de color cereza picota muy intenso con tonos morados y ofrece un olor concentrado de frutas rojas y matices florales.

 

D.O. Campo de Borja

Su uva es criada en viñedos de monte de 35 a 60 años de edad situados a más de 600 m. de altitud, con suelos arcillo-calizos, pedregosos y limosos. Su elaboración se basa en una maceración de entre 20 y 25 días con una posterior fermentación en depósitos de acero inoxidable a una temperatura de entre 25 y 30 grados. Por último, se somete a una crianza de 5 meses en barrica de roble francés.

Sin duda, los vinos de la D.O. Campo de Borja son vinos que hay que probar, os aseguramos que repetiréis. Si tenéis alguna duda sobre estos vinos o sobre cualquier otro, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. En Círculo de Bodegas, vuestra tienda de vinos online, estaremos encantados de poder ayudaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...