Bodegas Emilio Moro, vinos con historia

El trabajo de la bodega Emilio Moro se remonta a los años 30 del siglo pasado. Tres generaciones se han hecho cargo ya de hacer realidad el sueño de su fundador, sacando de la Ribera del Duero lo mejor de sus tierras para llevar al cliente una mezcla de aromas y sabores que hacen de sus vinos una experiencia exquisita para los paladares más exigentes.

Los mejores vinos de las Bodegas Emilio Moro

Emilio Moro Crianza 2015. Se trata del buque insignia de la bodega castellano leonesa. Elaborado con viñedos de entre 15 y 25 años, recoge la esencia de los tres tipos de suelos de la Ribera del Duero otorgando al vino una amplia variedad de matices. Este artículo lo podréis encontrar en nuestra web en diferentes formatos de entrega, según la cantidad que se quiera adquirir. Pero os recomendamos escoger para regalar este Emilio Moro 2015, y disfrutarlo durante todas las fiestas.

bodegas emilio moro

Malleolus Magnum 2013. Gracias a su seña de identidad propia, este vino destaca por ser cultivado a partir de uvas de majuelos de entre 25 y 75 años. Como dato curioso, su nombre deriva del latín como majuelo que es la forma de llamar a los viñedos en Pesquera de Duero.

bodegas emilio moro

Malleolus Sanchomartín 2011. Uno de los vinos más importante de Emilio Moro procede del Pago de Sanchomartín, viñedo con más de 65 años de edad. Un gran vino que destaca por su frescura, concentración, potencia y complejidad.

bodegas emilio moro

Finca Resalso 2016. Es la expresión de los viñedos más jóvenes de la bodega y se llama así porque hace referencia a la parcela más emblemática plantada en 1932.

bodegas emilio moro

Pero las Bodegas Emilio Moro no solo una gran criadora de caldos excelentes, sino que también realiza una importante labor social como parte principal de la Fundación que lleva su mismo nombre y que hacen de ella todo un símbolo del compromiso empresarial y social dentro del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...