pétalos del bierzo

Pétalos del Bierzo, uno de los mejores vinos tintos media crianza

¡Hola a todos! Ahora que estamos a tan solo una semana de la Navidad, no queríamos dejar pasar esta ocasión sin hablar de uno de los mejores vinos de España catalogado por la guía Robert Parker, y que podréis encontrar en forma de lote perfecto para hacer un buen regalo de Navidad a los amantes del vino. 

petalos del bierzo

No lo decimos nosotros, tal y como explican en La Sexta, este vino ecológico de El Bierzo se ha convertido en el mejor de España en relación calidad-precio. Se trata de un vino joven con crianza que utilizan uvas Mencías para su creación.  Este vino tinto de media crianza pasa diez meses en barricas de roble francés, que lo hacen delirio del campo, hechuras precisas, tiempo perfecto, la afinidad de una tradición tan antigua que nos toca el alma y enciende el espíritu.

La bodega José Palacios, nos ofrece unos vinos de sorpresiva carga de seducción, gracias al tiempo húmedo, a la generosidad de la fruta y a las extraordinarias condiciones en el Bierzo, haciendo que alcance cotas sublimes. La uva se recoge en un ambiente seco, cuando hay una abundante fruta, en su plena madurez, cuando tiene más color y sabor. Que hace que encontremos en nuestras copas un gozo profundo ante su degustación.

pétalos del bierzo

Nota de Cata de Pétalos de Bierzo

En este exquisito vino tinto media crianza nos encontramos guindas, arándanos, fresones y pequeñas peras silvestres. Dulce, ácido y jugoso, también manan en la superficie piezas de costas exóticas: papaya, fruta de dragón y lichis. De un color azul profundo, rubí opaco, con destellos violáceo, que atrae todos nuestros sentidos y despierta en nosotros un deseo interior, gracias al fruto de esas viñas viejas de mencía. Todo se colma de forma voluptuosa, gracias a un líquido sostenido por la fibra vegetal de la madurez completa y el afinamiento en el sosiego de las maderas.

El regalo perfecto para los amantes del vino estas Navidades, por tan solo 14,90€, o mediante un increíble lote con tres botellas de pétalos del Bierzo y decantador, con denominación de origen La Rioja. ¿Puede haber otro regalo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...