abadia retuerta

Abadía Retuerta, un placer para los sentidos

Para disfrutar del buen vino no hay que ser un experto. Cualquier momento puede ser idóneo para disfrutar de un buen tinto. Hoy en Círculo de Bodegas queremos hablaros de los vinos Abadía Retuerta. Perteneciente a la Denominación de origen Vino de la Tierra de Castilla León, el vino Abadía Retuerta bebe de la rica tradición vitivinícola de la zona del Valle del Duero.

Vinos Abadía Retuerta

Situada en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero, la bodega se integra en un entorno de larga tradición vitivinícola en el que destaca, como elemento diferenciador en la zona, la Abadía del Siglo XII que preside la finca. Una marca reconocida internacionalmente por los mejores enólogos a nivel mundial.

El valle del Duero es una de las mejores regiones vinícolas de España. Un lugar de encuentro entre la tierra y la vid de donde salen una selección de las mejores uvas. Un vino con estilo propio, moderno e innovador que podrás conseguir en nuestra web en dos modalidades diferentes: Abadía Retuerta selección especial 2013 y Abadía Retuerta selección especial magnum crianza 2013. Están elaborados con los tipos de uva tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah.

abadia retuerta selecespecial-magnum-crianza-2013

Además emplea los sistemas más modernos de viticultura y vinificación, gestionando sus 54 parcelas de viñedo de forma independiente, ello según las condiciones de suelo, tipo de uva y microclima y realizando un seguimiento exhaustivo de las características que ofrecen los diferentes vinos.

abadia retuerta seleccion-especial-2013

Dicen de él que se trata de un caldo muy equilibrado, envolvente y de paso sedoso con olores a aromas minerales que dan paso a frutos negros como mora y arándano en el paladar.

Compra vino. Regala vino. En Círculo de Bodegas tenemos todas las opciones para que disfrutes de la compañía de los mejores. Si tenéis cualquier duda sobre estos vinos u otros, recordad que podéis poneros en contacto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...