mejores tintos baratos

Los mejores tintos por menos de 8 euros

Beber una copa de buen vino no tiene por qué ser un placer caro. En Círculo de Bodegas tenemos una amplia selección de vinos por menos de 8 euros que harán las delicias de cualquier amante del buen vino. El maridaje perfecto para una tabla de quesos a la hora del aperitivo.

El vino tinto es considerado desde hace mucho tiempo como una bebida alcohólica con ciertos beneficios para la salud. Una copa de vino al día puede tener efectos muy beneficiosos para nuestra salud como por ejemplo ayudar a bajar de peso, como potenciador para nuestro cerebro o ayudar a nuestra salud cardíaca.

Vamos con nuestra particular lista de mejores vinos tintos más económicos

En nuestra sección media crianza podréis encontrar los vinos de Ribera de Duero. Son quizá los más conocidos  dentro y fuera de nuestro país. Propios de la cuenca del río Duero, esta variedad se caracteriza por el uso de la uva tempranillo, la cual debe estar presente al menos en un 70%. Por menos de 8 euros, podrás el vino Alto de los Zorros 10 meses 2014, Protos Roble 2015 o Vizcarra Senda del Oro 2015.

mejores tintos

Los vinos tintos de la D.O. Almansa media crianza provienen de la provincia de Albacete y son el resultado de una cosecha abrazada por el clima mediterráneo. El vino Laya 2016 se nos antoja una de las mejores opciones para disfrutar del buen vino a un precio asequible.

mejores tintos

Los vinos tintos Jumilla vienen de la Región de Murcia, donde se cultivan las uvas que le dan a estos caldos un característico color rubí intenso. Os recomendamos las botellas de Juan Gil 4 meses 2016.

mejores tintos

Los matices y su gusto en el paladar son las señas de identidad de los vinos de Mont Sant. En Círculo de Bodegas te recomendamos Blau 2015, como vino insigne de esta Denominación de Origen.

mejores tintos

Los vinos tintos Uclés proceden de Castilla y La Mancha, donde se encuentra la localidad que da nombre a esta D.O. Finca de la Estacada 6 meses 2015 es el vino que tenemos a vuestra disposición en nuestra web y que podrás disfrutar al mejor precio.

mejores tintos

Descubre en nuestra tienda online los mejores vinos tintos de toda España y sin moverte de casa compra lo mejor al mejor precio. En Círculo de Bodegas trabajamos para ofrecer la mayor calidad de vinos de España en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...