vinos marques de caceres

Vinos Marqués de Cáceres, únicos

Los vinos Marqués de Cáceres proceden de una bodega con más de 45 años de historia. Fundada por Enrique Forner, que venia con una gran experiencia trabajando con vinos en Francia. Hoy en día, el leit motiv de la bodega sigue siendo la calidad de los vinos. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Círculo de Bodegas.

Vinos Marqués de Cáceres en Círculo de Bodegas

Gran Reverva 2009

El vino Marqués de Cáceres Gran Reserva 2009 está creado para provocar placer a través de todos los sentidos. Su apariencia se traduce en una solución rubí de gran intensidad, su olor se convierte en efluvios especiados, con reminiscencias minerales y bajo la dominancia que sólo proporciona una fruta saludable en su período de madurez. Si hablamos de su sabor, deberemos destacar su elegancia, su excelente expresión y la armonía de sus componentes.

vinos marques de caceres

Este genuino vino se convierte en el aliado perfecto para cualquier velada y está preparado para su consumo óptimo hasta el próximo año 2020. Con 17 grados y criado en la Rioja Alta, este Marqués de Cáceres se convierte en el complemento perfecto para un solomillo a la plancha, con todo tipo de carnes o platos ricos en especias y quesos curados.

Reserva 2011

El vino Marqués de Caceres Reserva 2011 es una solución que destaca a través de los cinco sentidos. Por la vista, con su color oscuro con destellos claros. A través de su olor, gracias al compendio de frutas del bosque que se intensifican sobre una base de chocolate y matices forjados con la canela y la nuez moscada. Al adentrarnos en su maravilloso sabor, este vino destaca por la intensidad de la fruta negra y tu textura aterciopelada y agradable.

vinos marques de caceres

Resulta una opción muy interesante sobre todo para acompañar platos compuestos por todo tipo de pescados y atunes así como acompañados por salsas picantes, y carnes a la parrilla. Creado para un consumo óptimo hasta el año 2020 si se conserva a una temperatura entre 16 y 18 grados centígrados, contiene una variedad compuesta por tempranillo, garnacha tinta y graciano.

Este vino habla a través de un discurso intenso y clásico así como de una armoniosa complejidad. El resultado es una degustación placentera y al alcance de tu mano.

Estos son algunos de los vinos Marqués de Cáceres que tenemos en Círculo de Bodegas, recordad que los mandamos directos de la bodega a casa para que los disfrutéis de una manera especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...