Círculo de Bodegas

¡BIENVENIDOS AL BLOG DE CÍRCULO DE BODEGAS!

¡Hola a todos! Estamos encantados de daros la bienvenida al blog de Círculo de Bodegas y a su nueva web. En nuestro blog encontrarás desde sugerencias de nuestros productos y consejos hasta curiosidades del mundo del vino y mucho más.

¿Qué ofrecemos en Círculo de Bodegas?

En Círculo de Bodegas te ofrecemos una amplia variedad de vinos, procedentes de diferentes bodegas y con precios para todos los bolsillos, asegurándote siempre la máxima calidad.
Dentro de la gama de vinos tintos, puedes encontrar desde vinos tintos jóvenes hasta gran reserva, incluso vinos tintos especiales y a su vez, dentro de éstos una amplia diversidad según su denominación de origen.

Viñas

Si prefieres vino blanco también tenemos para ti una selección de vinos procedentes de Rueda, Rias Baixas, Somontano, Jumilla, Rioja, Penedés, Albariño y vino de la Tierra de Castilla La Mancha.
Dentro de la sección de vinos espumosos, encontrarás tanto champagne como cava con un amplio abanico de precios desde los 7,85 € hasta los 102,26 €.
Por último, también contamos en nuestra tienda online con vinos rosados.

Contamos con apartados en los que te proponemos las últimas novedades, los productos más vendidos, las promociones…

Además, te damos la posibilidad de poder visitar las bodegas sólo o con tus amigos para conocer de primera mano cómo son elaborados los vinos que después te llevamos a tu casa.
No sólo te ofrecemos vino, sino que además te traemos una sección de alimentación en la que contamos con productos ibéricos, delicatesen y aceites.

¿Qué pretendemos en Círculo de Bodegas?

Copa de vino

En Circulo de Bodegas pretendemos que usted tenga los mismos privilegios que el dueño de la bodega y cuente con una exclusividad propia de ser nuestro cliente, por lo que le ofrecemos una serie de servicios como: disfrutar del vino en su casa directamente desde la bodega; acceder a elaboraciones especiales, muy limitadas y no accesibles en el mercado; acceder a vinos que aún no han salido al mercado; poder enviar su vino a sus amigos desde la bodega con su tarjeta de felicitación…
No hay que olvidar que nuestros vinos proceden de grandes e importantes bodegas.

¡Te esperamos! Y no olvides ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...